En Empire Hyundai Hablamos Español!

 

Nuestro personal bilingüe da la bienvenida a los clientes hispanohablantes a Fall River, MA

 

Para atraer a las comunidades de Massachusetts y Rhode Island que atendemos con diligencia, Empire Hyundai cuenta con un equipo de talentosos entusiastas de la automoción que pueden hablar inglés y español con fluidez. Tener esta ventaja clave nos empuja a ser lo mejor que podemos ofrecer para brindar un servicio excepcional al cliente y lograr de manera consistente nuestro objetivo de crear conexiones entre conductor y Hyundai para los visitantes que viajan desde New Bedford. ¿Ha pensado más en reemplazar o agregar un automóvil a su familia recientemente? Hazlo hoy con Empire Hyundai.

Nuevo o usado: encuentre el vehículo adecuado para usted

 

Si alguna vez te has sentido presionado por un concesionario de autos para comprar un modelo específico o gastar una cierta cantidad cuando, no te sentirás de esa manera cuando estés buscando el inventario nuevo o de segunda mano en Empire Hyundai. Nuestro personal bilingüe le permitirá basarse en su búsqueda, en su presupuesto o en lo que le gusta en un automóvil en lo que respecta a las características interiores o exteriores. Si está considerando un automóvil, SUV o camión, tendrá muchas opciones entre estos inventarios.

  • Inventario Nuevo:Este inventario incluye todos los modelos más nuevos de Hyundai, como el Hyundai Accent, Hyundai Santa Fe y Hyundai Elantra. Hyundai es la primera marca de personas, por lo que, a pesar de su nuevo estado, las etiquetas de precio que se encuentran en nuestro nuevo inventario pueden sorprenderlo.
  •  
  • Inventoario Usado:Además de Hyundai, nuestro inventario usado contiene Chevrolet, Nissan, Ford, GMC y otras marcas familiares en las que podría estar interesado. Nuestra selección usada es donde verá más flexibilidad en la carroceria, el precio, el año y las características. También llevamos modelos Hyundai de segunda mano certificados.

Próximos pasos: Financiamiento, Repuestos y Servicio Para Su Vehículo

 

Cuando encuentre un modelo que pertenezca a Hyundai u otra marca de segunda mano, todavía no habrá terminado su viaje de Empire Hyundai. A partir de ahí, lo pondremos en contactto con nuestro centro de financiamiento para concluir el aspecto financiero de asegurar un auto nuevo o usado. Y luego, en el camino, volverá a nuestro concesionario Hyundai en Fall River para aprovechar la experiencia de nuestro servicio y centros de repuestos que lo ayudan a mantener el vehículo en el que invirtió para que funcione sin problemas y tenga el mejor aspecto.

  • Financiamiento Hyundai:Cuando llegue el momento después de haber solicitado financiamiento en línea, se reunirá con nuestro  centro de finanzas en Pleasant Street en Fall River, MA para decidir la ruta de arrendamiento o compra para Hyundai Sonata o Tucson. Ofrecemos Hyundai Assurance y otras ofertas especiales nuevas y de segunda mano para aumentar sus ahorros.
  •  
  • Servicio Hyundai: Un vehículo es tan duradero como el servicio automático que recibe. Siga el programa de mantenimiento de su Hyundai y reserve sus citas en línea con anticipación en nuestro centro de servicio para cambios de aceite y rotaciones de llantas. Nuestros técnicos de servicio certificados trabajan de manera eficiente y se preocupan por el valor de un trabajo bien hecho.
  •  
  • Partes Hyundai: Confíe en las piezas auténticas Hyundai que tenemos para usted a 30 minutos en nuestro centro de piezas en Fall River.  No tendrá que enfrentarse a la preocupación con respecto a los efectos secundarios negativos al obtener un ajuste verdadero que solo proporcionan las piezas OEM originales. Incluso puedes hacer pedidos en línea.

Levante el listón para su próximo concesionario y elija Empire Hyundai

Ya sea que viva en el lado de Massachusetts en New Bedford o al otro lado de las líneas estatales en Warwick, Rhode Island, nuestros empleados bilingües en Empire Hyundai están encantados con la oportunidad de asociarse con usted durante su búsqueda de vehículos nuevos o usados. Tenemos direcciones faciles para encontrarnos en 428 Pleasant Street y siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que tenga mientras tanto. Elija un concesionario donde se sentirá cómodo y bien cuidado: elija Empire Hyundai hoy.

abandonedshoppers